Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

El futuro de la investigación: evaluando el impacto de Plan S

Plan S aspira a asegurar que el pleno acceso abierto a las publicaciones científicas sea una realidad. Sin embargo, ¿qué implicaciones tiene en el futuro de la investigación científica? La estrategia tras Plan S y su impacto en los centros de investigación, las academias y los investigadores jóvenes, será el tema central de una conferencia que se celebrará el 6 de Noviembre de 2019 en Leuven (Bélgica).

Academia Europaea Cardiff Hub, KU Leuven Libraries, Young Academy of Europe and Cardiff University tienen el placer de extender esta invitación a la conferencia “The future of research: assessing the impact of Plan S”, que se llevará a cabo en lengua inglesa y es gratuita.

Nuestros oradores, incluyendo el nuevo Open Access Champion de cOAlition S Prof Johan Rooryck, compartirán su visión sobre los beneficios, retos y posibles consecuencias de la implementación de Plan S. 

Haz click aquí. para acceder al programa, información práctica y inscripción. 

Haz click aquí para leer nuestra entrevista al Prof Rooryck y saber más de sus prioridades para Plan S.

Views: 567

Comment

You need to be a member of Open Access Week to add comments!

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service