Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

UNESCO supports 2013 OA week events and materials in Latin America and the Caribbean - UNESCO apoya propuestas para la semana AA 2013 y materiales sensibilización AA, cierre inscripción 18 abril 2013

Hoy viernes 12 de abril 2913, UNESCO anunció que recibirá hasta el jueves 18 de abril, propuestas de los países de América Latina y el Caribe para brindar pequeños apoyos complementarios para:

1) Materiales de sensibilización sobre el acceso abierto, preparados para América Latina y el Caribe.  Quienes pueden entregar en pocas semanas materiales que sean de utilidad para toda la región, pueden enviar a Bhanu Neupane <b.neupane@unesco.org> con copia a Hara Padhy <h.padhy@unesco.org> una descripción en inglés del tipo de materiales, metodología, índice de contenidos, y otra información sobre los materiales a entregar en idioma de la región en caso de resultar elegido por UNESCO para recibir una pequeña ayuda complementaria.

 

2) Organización de la Semana del Acceso Abierto 2013 en los países de América Latina y el Caribe.

La UNESCO otorgará pequeñas ayudas de hasta USD 3.000 cada una, a 5 propuestas presentadas desde los países de la región para realizar actividades en su país durante la Semana Internacional del Acceso Abierto 2013 en los países de la región.  Las propuestas deben enviarse en inglés a Bhanu Neupane <b.neupane@unesco.org> con copia a la Comisión Nacional para la UNESCO en el país de la institución que presenta la propuesta.  La propuesta, en inglés, debe incluir información acerca de las actividades que se realizarán esa semana,  descripción de los contenidos previstos y los formatos de las actividades.

 

En ambos casos las propuestas deben ser enviadas en inglés antes del jueves 18 de abril (el anuncio se conoció hoy) a los mails indicados más arriba, NO a  CLACSO. Las propuestas serán evaluadas por UNESCO en función de la solidez, completud de todos los aspectos involucrados y el carácter innovador de las propuestas.

 

Los pequeños apoyos de UNESCO son para complementar los fondos comprometido por las instituciones que presentan las propuestas para la realización de las propuestas.

 

Consultas (en inglés):  Bhanu Neupane b.neupane@unesco.org

 

 

Recordamos a las universidades y organismos de la región el interés de CLACSO de co-patrocinar eventos para la semana del acceso abierto.  Y les ofrecemos enviarnos a CLACSO el anuncio de vuestros eventos relacionados con la Semana del Acceso Abierto 2013 para difundirlo en la región y anunciarlo en nuestra página “Campaña CLACSO de apoyo al acceso abierto al conocimiento

 

Cordiales saludos,

 

Dominique Babini y Fernando Ariel López

CLACSO – Por el Acceso Abierto al Conocimiento

www,clacso.org

Views: 287

Comment

You need to be a member of Open Access Week to add comments!

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service