Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

Open Access Week 2013 at the University of Salamanca

Event Details

Open Access Week 2013 at the University of Salamanca

Time: October 21, 2013 at 9am to October 25, 2013 at 7pm
Country: Salamanca (Spain)
Website or Map: http://diarium.usal.es/gredos…
Event Type: marketing, roundtable, video
Organized By: University of Salamanca (Spain)
Latest Activity: Oct 21, 2013

Export to Outlook or iCal (.ics)

Event Description

La Universidad de Salamanca se une a las celebraciones de esta semana, en coordinación con la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). La programación nacional, en la que participa la Universidad de Salamanca, puede consultarse en http://accesoabierto.info.

Actividades en la Universidad de Salamanca

Promoción en el sistema de márketing dinámico de la USAL

Márketing dinámico es el sistema de promoción de actividades y convocatorias de la Universidad de Salamanca. Todos los centros de la USAL disponen de pantallas en las que se distribuirá la información sobre la semana del acceso abierto. La información se centrará en la promoción de la semana internacional, de las actividades organizadas por la Universidad de Salamanca y del repositorio Gredos como principal herramienta para el depósito y redifusión en acceso abierto de los documentos producidos en la USAL.

Campaña de difusión del acceso abierto

El Servicio de Bibliotecas y el Servicio de Innovación y Producción Digital centrarán sus acciones de comunicación en la promoción del acceso abierto, a través de sus blogs y redes sociales. La promoción se centra en recursos creados por la Universidad de Salamanca, entre los que destacan:

Mesa redonda. Acceso abierto en España: servicios, proyectos, resultados
Viernes 25 de Octubre, 12:00, Biblioteca Nacional de España (Retransmisión en línea)

Ponentes: Isabel Bordes, Jefe de Servicio de Biblioteca Digital, de la Biblioteca Nacional de España; María Luisa Martínez Conde, Jefe de Área de Proyectos de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Cristina González Copeiro del Villar, Directora del Departamento de Gestión de la Información Científica de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT); María Isabel Casal Reyes, Directora de la Biblioteca Universitaria de la Universidade de Santiago de Compostela; y José Antonio Merlo Vega, Director de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Coordinador del Grupo de Trabajo de Repositorios de la Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN).

Comment Wall

Comment

RSVP for Open Access Week 2013 at the University of Salamanca to add comments!

Join Open Access Week

Attending (2)

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service