Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

Estaría súper que todos agregáramos enlaces a las iniciativas de acceso abierto a las que pertenecemos en la página de wikipedia sobre el tema.

 

Es muy sencillo sólo hay que dar clic en editar y agregar su página a la categoría correspondiente:

  1. Bibliotecas digitales
  2. Revistas
  3. Repositorios y portales
  4. Congresos
  5. O bien agregar una nueva categoría así: ===Nombredeltema===

 

La forma en la que se agrega un nuevo enlace es así:

 

* [http://DIRECCIÓN/ NOMBRE DE LA PÁGINA] DESCRIPCIÓN BREVE DE LA PÁGINA [[Para crear una liga a una página existente de Wikipedia sólo se pone el título de página entre dos corchetes]]

 

 

Ejemplo:

 

* [http://www.openaccessweek.org Open Access Week] Página en inglés que organiza y promueve la realización de la Semana Internacional del [[Acceso abierto]]

Views: 437

Replies to This Discussion

Redalyc

http://redalyc.uaemex.mx/  

La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal Redalyc es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Gracias Fernando, la idea del post es que aprendieran cómo agregar información a la sección de enlaces de la página de Wikipedia sobre el Acceso Abierto.

La sintaxis para el enlace que compartes es ésta: (ya lo he agregado yo pero no está de más que sepas cómo se hace, ¿vale?)


* [http://redalyc.uaemex.mx/ Redalyc] La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal Redalyc es un proyecto impulsado por la [[Universidad Autónoma de Estado de México]] (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.

Saludos desde Xalapa,

 

S.

 Biblioteca Digital de Humanidades 

Universidad Veracruzana, México.

@bdh_uv

tumblr

facebook

 

RSS

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service