Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

Semana Internacional del Acceso Abierto (Ciencia Abierta) / Universidad de Antioquia 2020, Medellín-Colombia

Este año se realiza de nuevo la Semana Internacional del Acceso Abierto, del 19 al 25 de octubre, con el lema: "Abrir con Propósito: Emprender acciones para construir equidad e inclusión estructurales".
 
Como en los últimos años, la Universidad de Antioquia (Medellín-Colombia), desde su Comisión de Ciencia Abierta, y desde la Escuela Interamericana de Bibliotecología, con el apoyo de Ude@, se vinculan a esta actividad mundial; por lo cual, desde ahora los invitamos a agendarse, para acompañarnos, en los tres eventos que hemos organizado como parte de:
Semana del Acceso Abierto-Ciencia Abierta / Universidad de Antioquia 2020 
image.png
 
Miércoles 21 de octubre
 
Como parte de Expo-Tecnología 2020, que es el evento que cada año organiza la Escuela Interamericana de Bibliotecología, y de la apertura de la nueva cohorte de la Maestría en Ciencia de la Información / Énfasis en la "Gestión de los datos, la información y el conocimiento en el entorno digital", se realizarán un Panel y una Charla-Taller:
 
10 a.m. (hora de Colombia)
Panel. Gestión de datos: ciudadanía, organizaciones y liderazgos en tiempos de pandemia
 
4 p.m. (hora de Colombia)
Charla-Taller. Lista de chequeo para la gestión de datos en organizaciones
 
 
Viernes 23 de octubre
 
11 a.m. (hora de Colombia)
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif" class="CToWUd">Presentación del Curso Ciencia Abierta (curso virtual y transversal para toda la Universidad de Antioquia)
 
 
Hacemos esta invitación, para que se agenden desde ahora, que iniciamos el mes de octubre, ya que consideramos que las tres actividades son de agrado para colegas de toda Iberoamérica, interesados en el acceso abierto, la ciencia abierta, y sus distintos componentes.

Comment

You need to be a member of Acceso abierto en Colombia to add comments!

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service