Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

IV JORNADA ARQUITECTURA INVESTIGA 2012 - Presentación "Mayor visibilidad e impacto de las producciones académicas a través del Acceso Abierto"

Event Details

IV JORNADA ARQUITECTURA INVESTIGA 2012 - Presentación "Mayor visibilidad e impacto de las producciones académicas a través del Acceso Abierto"

Time: November 1, 2012 all day
Country: Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario
Website or Map: http://www.fapyd.unr.edu.ar/
Event Type: jornada, academic
Organized By: Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño - UNR
Latest Activity: Nov 1, 2012

Export to Outlook or iCal (.ics)

Event Description

Haciendo referencia al ciclo “ARQUITECTURA INVESTIGA” desarrollado como tradición en nuestra Facultad, se organiza la IV JORNADA de ARQUITECTURA INVESTIGA 2012 cuyo lema es “Compartiendo procesos y conocimientos”, invitando a participar a los Tesistas de carreras de posgrados, Directores, Becarios, Docentes-investigadores, Investigadores que se inician, Jóvenes Investigadores, Auxiliares que trabajan en proyectos de investigación radicados en la FAPYD y al claustro de la facultad en su conjunto. 

 

El objetivo de la jornada es la difusión y sociabilización de la producción en investigación de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño -UNR, propiciando un espacio de intercambio, discusión y crítica reflexiva sobre la generación de conocimientos, procesos, prácticas y experiencias en el ámbito de nuestra comunidad universitaria. 

Comment Wall

Comment

RSVP for IV JORNADA ARQUITECTURA INVESTIGA 2012 - Presentación "Mayor visibilidad e impacto de las producciones académicas a través del Acceso Abierto" to add comments!

Join Open Access Week

Attending (1)

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service